Ejecutados
Restos humanos hallados en Libres corresponden a los de Ricardo Antonio
Hasta el momento no se ha localizado el resto de las extremidades, por lo que la búsqueda en el área continúa.
Libres, Pue.- Tras las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha logrado avanzar en el caso de Ricardo Antonio, quien fue privado de la libertad el 9 de julio, pues hallaron restos el pasado viernes, 12 de julio, que corresponderían al hombre.
Cabe recordar que este fin de semana, se reportó el hallazgo de un torso humano, al interior de una funda negra para vehículo, a un costado de la carretera Libres-Atlzayanca, en los límites de Puebla con Tlaxcala, hecho que movilizó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de aquella entidad, así como a la Fiscalía de Puebla.
Finalmente, se determinó que los restos estaban en territorio de Libres por lo que la Fiscalía atrajo el caso y dio inicio a las investigaciones.
Fue este martes que se dio a conocer que el torso encontrado en el punto referido, corresponde al de Ricardo Antonio, de 28 años de edad, debido a los tatuajes descritos por la familia del varón.
Sin embargo, hasta el momento no se ha localizado el resto de las extremidades, por lo que la búsqueda en el área continúa.
Es necesario recordar que el pasado 9 de julio, se difundió la noticia por parte de la pareja sentimental de Ricardo Antonio, sobre un choque perpetrado por un Versa de color negro, contra la camioneta de su novio, hecho por el que presuntamente, el hombre comenzó a perseguir a los tripulantes quienes más adelante lo habrían baleado y provocado un accidente, en el que la camioneta de Ricardo quedó varada tras impactarse contra una luminaria en el bulevar Esteban de Antuñano y 17 Poniente.
Sin embargo, al día siguiente se difundió un video en el que se ve a Ricardo Antonio siendo privado de la libertad por cuatro sujetos quienes descendieron de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color negro, y lo privaron de la libertad.
Por lo anterior, la Fiscalía ya trabaja en este lamentable caso.