Puebla, Pue.- La cabeza humana y restos fragmentados que fueron hallados en la colonia Guadalupe Hidalgo y en Santa Clara Ocoyucan, respectivamente, sí pertenecen a una mujer quien ya fue identificada por su familia como Guillermina Rubí Ramírez, de 31 años de edad.
Esta mañana, la madre de la víctima ofreció una entrevista radiofónica donde relató que hasta el momento los restos no le han sido entregados, pues aún hay partes del cuerpo que no han sido localizadas y las autoridades continúan trabajando en el tema.
La cabeza de Guillermina fue localizada el pasado 9 de julio entre las calles Pino Suárez y primera de Benito Juárez, de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, donde unos pepenadores hallaron una bolsa y dentro de estaba dicha extremidad.
Leer: Embolsada, hallan una cabeza humana en la colonia Guadalupe Hidalgo
Por la tarde del mismo día, en un camino de terracería en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, se encontraron restos humanos cercenados.
El día de los hallazgos no se dio a conocer que pertenecieran a una misma persona, aunque se manejó que se trataba de una mujer.
La occisa salió el pasado 8 de julio de su casa ubicada en San Francisco Totimehuacan y desde entonces su familia no tuvo más noticias de su paradero.
Leer: Hallan cadáver desmembrado en Santa Clara Ocoyucan
Fue hasta el 12 de julio que la fémina fue identificada por su familia quien está en espera de poder darle sepultura, además de que solicitaron el apoyo del Gobierno para los gastos funerarios.
El móvil del cruento asesinato no se ha establecido.