Código Rojo

Rescatan a tercer trabajador fallecido durante derrumbe en Texmelucan

Los restos fueron hallados luego de tres días y medio de trabajo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Martín Texmelucan, Pue.- Cerca de la media noche del domingo fue rescatado el tercer y último trabajador de la construcción sin vida, que se encontraba sepultado bajo toneladas de concreto y tierra, luego del derrumbe de parte de las obras de construcción de una plaza comercial en el Centro de San Martín Texmelucan.

Después de casi tres días y medio de trabajo de rescatistas fue recuperado de entre los escombros el cadáver de Antonio Martínez, con domicilio en Tepeaca, quien se encontraba sepultado bajo una laja de cemento de 120 toneladas.

derrumbe, san martín texmelucan, sepultdo, concreto, construcción, plaza comercial, familiares, código rojo
Foto: Especial

Fueron casi 82 horas de trabajo de paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y otros servicios de emergencia, para recuperar los cuerpos sin vida de Miguel Limón Flores, originario de Santa María Moyotzingo; Antonio Martínez Priego, de Tepeaca e Isael Nepomuceno Faustino de Toluca, Estado de México.

Aproximadamente a las 22:30 horas del domingo salía la zona cero la camioneta del Servicio Médico Forense con el cuerpo de este hombre, con destino a la ciudad de Puebla, donde al igual que a los otros dos trabajadores que murieron en el derrumbe le serán aplicados los exámenes de rigor, para luego entregar sus restos a los familiares.

Recordemos que el pasado 24 de marzo colapsó un muro que contenía toneladas de tierra, originando un alud de escombro y arena que enterró a los tres albañiles, cuando trabajaban en la construcción de un estacionamiento subterráneo de la Plaza Comercial Santa Julia ubicada en el centro de San Martín Texmelucan.

Leer: Rescatan cuerpo entre escombros tras derrumbe en Texmelucan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close