Puebla, Pue.- Este miércoles, se reportó una posible riña al interior del Cereso de San Miguel, lo cual, generó movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
La tarde de este día, un grupo de reos se habría inconformado con otro debido a que se resistieron a manifestarse a fin de reclamar mejores condiciones de vida dentro del penal.
Por lo anterior, custodios de la prisión desalojaron a algunos familiares que se encontraban visitando a algunos internos.
Posteriormente, personal del Cereso habría controlado la pequeña riña, y descartó que haya existido algún motín, mientras que a las afueras del inmueble, arribaron elementos de la SSP para intervenir en caso de que la situación se agravara.
Los mencionados hechos se registraron a tan sólo un día de que María del Rayo Mendoza Farfán fue designada como directora del referido penal, el cual, en estos momentos es punto de atención de medios nacionales e internacionales debido al caso de Tadeo, el bebé hallado sin vida dentro del mismo.