Cuautlancingo, Pue.- La noche del lunes se registró el incendio de varias toneladas de material para reciclar almacenadas en un predio del municipio de Cuautlancingo.
Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes vecinos de la junta auxiliar de Sanctorum perteneciente al vecino municipio, reportaron una enorme columna de humo negro, la cual podía ser vista desde varios municipios aledaños.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, de los municipios conurbados, de Protección Civil y policías de la localidad y estatales, acudieron a la calle Río Atoyac en la zona industrial, donde encontraron una bodega donde almacenaban material como cartón y Pet entre otros que ardían entre las llamas.
Ante la magnitud del siniestro las autoridades optaron por desalojar zonas aledañas y emitir recomendaciones como el cierre de las tomas de gas y el evitar el uso de los aparatos eléctricos por algunas horas para evitar algún otro accidente en el área.
Luego de contener el avance de las llamas y de que se consumiera en su mayoría los reciclables, los bomberos terminaron por sofocar el fuego después de al menos cuatro horas de trabajo, sin que hasta el momento se tenga el reporte de personas lesionadas o fallecidas.