Tehuacán, Pue.- A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Eduardo Rodolfo, alias “El Party”, “El Aletas” o “El Lalo”, se suicidó cuando estaba a punto de ser recapturado.
De acuerdo con la institución de procuración de justicia, agentes investigadores acudieron a Santa Ana Nopalucan, municipio perteneciente al estado de Tlaxcala en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, donde se tenía conocimiento que se encontraba el prófugo.
Sin embargo, a su llegada, fueron recibidos con disparos por lo que se originó un enfrentamiento tras el cual, Eduardo Rodolfo optó por quitarse la vida.
Cabe destacar que su pareja sentimental, de nombre Fátima Belén, quien ayudó a “El Aletas” a fugarse del CERESO de Tehuacán el pasado 24 de diciembre, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Las investigaciones continúan en torno a este lamentable caso, por el que tres policías custodios ya fueron aprehendidos, sin embargo, no se descarta la participación de otras personas.