Coronango, Pue.- Una persecución entre delincuentes y trabajadores del volante se registró en inmediaciones de Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango, que permitió recuperar un automóvil que fue robado.
Anoche, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, de color plata, con placas de circulación TNX953A, fue abordado por una mujer y dos hombres quienes le solicitaron un viaje pero en el trayecto lo amagaron y le quitaron su unidad de trabajo.
Los asaltantes emprendieron la huida sobre la lateral de la autopista México Puebla, con sentido al Periférico Ecológico, a donde se movilizaron varios conductores para lograr ubicarlos.
El automóvil robado se incorporó a la autopista Puebla-Tlaxcala, pero retornaron con sentido a la autopista México-Puebla.
Al verse acorralados, los responsables descendieron del automóvil y lo dejaron abandonado cerca del fraccionamiento Misiones de San Francisco.
A pesar de ellos, los compañeros del afectado realizaron varios recorridos en la zona para tratar de ubicar a los sujetos, pero no tuvieron éxito.