Código Rojo

Recupera la SSP camioneta de Comex robada en San Lorenzo Almecatla

Se reporta la posible detención de dos responsables

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Coronang0o, Pue.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron la camioneta de una empresa de pinturas, que había sido robada por sujetos armados en calles del centro de San Lorenzo Almecatla.

Fue cerca de las 9:40 horas de este martes que el 911 recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Galeana a la altura del número 42, por parte de unos presuntos asaltantes que lograron despojar de una camioneta de carga a su chofer y huir del lugar.

Al sitio referido acudieron elementos de la Policía Municipal de Coronango y del Estado quienes encontraron una camioneta Windstar naranja placas MCG 4432, con la cual le cerraron el paso al conductor y luego dejaron abandonada en el sitio del atraco.

De inmediato dieron aviso a las unidades cercanas y en cuestión de minutos lograron recuperar el camión. Trasciende que dos personas fueron aseguradas tras los hechos delictivos.

Finalmente los dos vehiculos fueron remolcados para continuar con las investigaciones. Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer mayores detalles sobre el caso.

Leer: Por robo a negocio la SSP detiene a mujer en San Andrés Cholula

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close