Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue agredido con un bastón de seguridad, luego de que le reclamó a su vecino por desperdiciar el agua potable que en el fraccionamiento El Roble 1, es muy escasa.
Esta tarde, se reportó que en la Privada C Oriente, frente al número 1017, se registraba una discusión verbal entre dos vecinos de la zona habitacional, uno de ellos de 74 años de edad y el otro un adulto quien se ostenta como el abogado Arturo.
Sobre los hechos se dijo que el adulto exhortó a su vecino a que no siguiera desperdiciando el agua, pues con manguera estaba lavando su patio por varios minutos, entre otros objetos, sin embargo, el habitante se tornó agresivo quien sacó de su vehículo un bastón con el que comenzó a golpear al señor de la tercera, ocasionándole heridas en la cabeza.
Luego de la agresión el responsable se resguardó en su casa para evitar ser detenido por la Policía Municipal.
Otros vecinos quienes se percataron de lo ocurrido solicitaron vía 911, una ambulancia, la cual tardó en llegar y debido a que perdía mucha sangre un señor se ofreció a llevarlo en su vehículo a una clínica para recibir la atención necesaria.
Al sitio llegó la Policía quien tomó conocimiento de los hechos pero no pudieron detener al presunto agresor.
Cabe señalar que el indiciado ha recibido varios llamados por parte de sus vecinos para evitar que desperdicie el agua, no obstante, es una actividad que continúa realizando.