Puebla, Pue.- Tirado a la puerta de un domicilio de San Manuel, fue encontrado muerto un adulto mayor que aparentemente pasaba sus días y noches en la calle.
Fueron vecinos de la calle Río Mayo quienes reportaron al 911 minutos antes del medio día una persona tirada inmóvil a la puerta del domicilio marcado con el número 5928.
Paramédicos y elementos de la policía municipal de Puebla arribaron hasta este domicilio donde encontraron a un hombre de aproximados 60 años, sentado en la banqueta ya sin signos vitales, recargado en un portón blanco.
Está persona vestía pantalón de mezclilla, tenis cafés, camisa obscura y chamarra en tono crema, ya sin signos vitales por lo que acordonaron el área a la par que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los primeros datos revelados se sabe que el hombre vivía en condición de calle y su muerte fue por causas naturales, ya que no contaba con muestras de violencia.
Al momento se encuentran peritos ministeriales realizando las diligencias en el lugar y permanece como desconocido, pero será conforme avancen las investigaciones que la autoridad brinde más datos para informar acerca de este caso.