Puebla, Pue.- El priísta Juan Carlos Lastiri, quien presuntamente había sido detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) y que posteriormente se mencionó que fue plagiado, apareció de manera ilesa la noche del 1 de Noviembre.
A través de sus redes sociales compañeros de partido dieron a conocer que Lastiri ya se encuentra en compañía de su familia al parecer en óptimas condiciones.
Hasta este viernes, ninguna autoridad local ha dado a conocer detalles sobre lo que sucedió con el ex funcionario de Sedesol y Sedatu, por lo que se desconoce si se realizó alguna búsqueda o investigación.
Antier la FGR descartó que hubiera detenido al priísta, incluso refirió que no existía alguna orden de aprehensión en su contra.
Leer: Lastiri no fue detenido por la FGR; su esposa reporta que sigue desaparecido
Todavía antier la esposa de Lastiri, Jaqueline Yamal Ramos, mencionó que lo buscó en diferentes penales e instancias, y con ello descartó que hubiera sido detenido, por lo que temía que se tratara de un secuestro.
El ex funcionario federal fue interceptado por hombres armados cuando se ejercitaba junto con unos amigos en uno de los accesos del pueblo mágico de Zacatlán.