Puebla, Pue.- Guillermina Rubin Ramírez, de 31 años de edad, quien fue asesinada y desmembrada, fue sepultada por su familia y amigos, en el panteón de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Los deudos exigieron que el asesinato no quede impune y las autoridades correspondientes detengan al o los responsables.
El mediodía de este miércoles, el cortejo fúnebre salió de su casa que se encuentra en el barrio de San Juan donde fue velada y se dirigió al camposanto de dicha junta auxiliar, donde le dieron el último adiós.
Guillermina salió de su domicilio el pasado 8 de julio y desde entonces sus familiares no tuvieron noticias de su paradero.
Si madre de familia acudió a denunciar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició con la carpeta de investigación correspondiente.
Este martes se confirmó que la joven fue hallada sin vida y que sus restos fueron abandonados en distintos sitios.
El 9 de julio su cabeza fue hallada embolsada en calles de la colonia colonia Guadalupe Hidalgo, al Sur de la ciudad de Puebla. Un grupo de pepenadores la encontraron en la esquina de las calles Pino Suárez y primera de Benito Juárez.
Ese mismo día, pero por la tarde sobre basura y escombros, en un camino de terracería que conduce a Azumiatla, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, se encontraron restos humanos cercenados.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no hay personas detenidos por este hecho.