Puebla, Pue.- Un presunto violador fue quemado por habitantes de la comunidad de Nexatengo, perteneciente al municipio de Atlixco, cuando presuntamente intentó atacar a una menor de edad.
El intento de linchamiento se registró cuando unos padres de familia reportaron la desaparición de su hija de 11 años de edad, por lo que iniciaron con su búsqueda.
De esta manera, es que hallaron a la niña cuando estaba retenida por tres sujetos quienes pretendían atacarla sexualmente.
Inmediatamente la gente se organizó y logró detener a uno de los sujetos a quien le propinaron una brutal golpiza.
Posteriormente, los habitantes le rociaron gasolina y le prendieron fuego, sufriendo el indiciado quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal.
Tras horas de tensión, la gente accedió a entregar al vapuleado para que recibiera atención médica.
Al sitio se movilizaron uniformados municipales, estatales, ministeriales y de la Guardia Nacional (GN).
Leer: Localizan tambo con restos humanos en una barranca de Atlixco
Cabe señalar que el presunto violador fue internado en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde su estado de salud se reportó delicado.
Además, tres policías resultaron heridos durante el rescate del sujeto quien fue identificado como José Eduardo N., de 21 años de edad.
Una versión policiaca refirió que el padre de la menor quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de las investigaciones del intento de linchamiento.