Código Rojo
Protestan presuntas víctimas de agencia de viajes en la FGE
Se espera que más adelante, la Fiscalía indique cómo va a proceder en este caso que trasciende a otros estados de la República.
![Robo a transporte, hidrocraburo, Santa María Xonacatepec](https://codigorojo.mx/wp-content/uploads/2022/06/FGE-720x405.jpg)
Puebla, Pue.- Este lunes, alrededor de 20 personas se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir justicia, pues indicaron ser víctimas de fraude por parte de una agencia de viajes.
Fue durante esta mañana que las referidas personas llegaron a cerrar la vialidad en el cruce del bulevar 5 de Mayo con la calle 31 Poniente, para exigirle a la autoridad ministerial que avance en sus denuncias contra la agencia “Go Travel“, la cual se encarga de organizar y realizar viajes nacionales e internacionales.
De acuerdo con los afectados, son más de 100 personas las que fueron afectadas por dicha agencia, de las cuales, unas son provenientes de Puebla, otras de la Ciudad de México, de Tlaxcala, del Estado de México, de Veracruz, de Sinaloa y Coahuila, quienes habrían contratado diferentes viajes y pagado por reservas de hotel, sin embargo, al momento de darle seguimiento a sus viajes, el establecimiento les ha dado respuestas evasivas.
Por ello, responsabilizaron principalmente a un sujeto llamado Leonardo, como principal operador de la agencia, junto con otro hombre llamado Javier y una mujer de nombre Mitzi.
Asimismo los afectados agregaron que calculan que el daño patrimonial en total, podría ascender a los 30 millones de pesos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades, la detención de dichas personas y la devolución de su dinero.
Se espera que más adelante, la Fiscalía indique cómo va a proceder en este caso que trasciende a otros estados de la República.