Puebla, Pue.- La unidad de Protección Civil Municipal de Tecamachalco realiza recorridos preventivos en el dren de Valsequillo, para la localización de José Ignacio, de 32 años de edad, quien cayó al canal de aguas negras mientras le tomaban una fotografía.
A pesar de que el dren cruza por los municipios de Tochtepec, Yehualtepec, Cuautinchan, entre otros, sólo el municipio de Tecamachalco es quien confirmó que está al pendiente de cualquier reporte sobre el posible hallazgo del cuerpo del hombre.
Ayer, los servicios de emergencia de Puebla capital, concluyeron con los trabajos de búsqueda del varón quien la tarde del domingo cayó al canal de Valsequillo, luego de que pidió a su amiga Paola, le tomara una fotografía en el montículo de espuma que se formó, pues este fenómeno le llamó la atención.
La pareja llegó a bordo de un vehículo Suzuki Swift blanco, a la zona conocida como el Sifón, y ahí ocurrió el accidente.
El vehículo pertenece a José Ignacio, que fue localizado y remolcado por el personal de Transito Municipal, como parte de las investigaciones.
Por su parte, el director de Protección Civil Municipal de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, dijo que el cuerpo pudo ser arrastrado por la corriente a otra región, por lo que se le daría aviso a los municipios que colindan con el canal para que colaboren en la búsqueda del varón quien trabajaba en una inmobiliaria.