Puebla, Pue.- En seguimiento a una denuncia por el delito de fraude genérico, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Marco Antonio Hermilo, suman siete personas bajo investigación.
Como se informó con anterioridad, las víctimas invirtieron más de 10 millones de pesos en la financiera La Perseverancia del Valle de Tehuacán en agosto de 2010; ocho años después se percataron que algunas sucursales habían cerrado, por tal motivo, solicitaron la devolución de su dinero, sin conseguirlo.
Por los hechos con apariencia de delito, en lo que va del año, la Fiscalía de Puebla ha conseguido la vinculación a proceso de: Carlos, Oswaldo, Rodrigo, Arturo, René y María del Rocío.
Al continuar con las diligencias del caso, la Fiscalía de Investigación Regional estableció la identidad de Marco Antonio Hermilo, como presunto partícipe en el delito.
En audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso del señalado a quien se le impuso como medida cautelar firma periódica y el pago de una garantía económica de un millón 600 mil pesos.