Puebla, Pue.- En seguimiento a dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Cristian Aldair e Irma, imputados por el delito de robo agravado.
El primer caso ocurrió el 29 de agosto de 2022 en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo donde policías municipales detuvieron a Cristian Aldair toda vez que fue señalado de robar un regulador de acetileno industrial de una empresa.
En la colonia San Luís Gonzaga, fue asegurada Irma el 6 de septiembre de 2022 luego de que despojara a un mecánico de dos teléfonos celulares y un morral con 900 pesos.
Las dos personas imputadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que recabó indicios e integró la Carpeta de Investigación respectiva.
En cada una de las audiencias, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso; Cristian Aldair deberá acudir a firma periódica mientras que Irma, permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.