Puebla, Pue.- En distintas audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Arturo, José Raúl, Asán y Carlos Alejandro, presuntos responsables del delito de violencia familiar.
Un caso ocurrió en febrero de 2020 en la colonia Santa Cruz Buenavista Norte de la capital poblana, donde Arturo agredió a su ex esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo.
El 6 de diciembre de 2020 en un domicilio de la colonia San José los Cerritos de la ciudad de Puebla, José Raúl presuntamente jaló del cabello y le pegó en la cabeza y cuerpo a su pareja sentimental.
Asán fue denunciado por golpear e insultar a su esposa el 26 de agosto de 2022 en la localidad de Ahuehuetzingo del municipio de Chietla.
También se investiga a Carlos Alejandro quien presuntamente el 10 de marzo de 2023 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla, insultó y golpeó a su ex pareja sentimental.
Respecto a cada uno de los casos, el Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y formuló imputación.
Con los datos de prueba presentados, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los cuatro imputados con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.