Puebla, Pue.- Golpeado, amarrado de pies y manos, además de que fue despojado de sus pertenencias, fue encontrado un chofer del transporte público en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, de la ciudad de Puebla.
La mañana de este martes un grupo de vecinos que se dirigía a sus actividades se percató que sobre un predio baldío de la calle Independencia y Nopalera, un hombre estaba tirado y quejándose.
Por ello, la gente se acercó al varón y lo desataron, pues con un mecate tenía las manos y pies amarrados.
Asimismo, presentaba varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, motivo por el que los vecinos decidieron pedir apoyo a los servicios de emergencia a través del 911.
Mientras el apoyo llegaba, el herido se identificó como José Luis N., de 50 años de edad, de ocupación chofer de una combi de la Ruta 6.
El hombre narró que anoche cuando caminaba en el Infonavit Aparicio fue interceptado por unos sujetos quienes le taparon el rostro con un trapo y lo subieron a un vehículo.
Posteriormente, lo llevaron a una casa donde lo golpearon y despojaron de sus artículos de valor.
Al paso de algunas horas los delincuentes lo sacaron del inmueble y lo llevaron a la colonia 3 de Mayo, donde lo abandonaron.
Al lugar llegó la ambulancia 081 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos lo valoraron y determinaron trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Este es el segundo caso en la zona en lo que va de una semana, pues el pasado domingo un hombre vecino de la colonia Bosques de Sebastián, fue levantado por sujetos a bordo de un taxi, le quitaron sus pertenencias, golpearon y lo dejaron a abandonado en un terreno de la colonia Fuentes de Aparicio, a un costado de la unidad habitacional del mismo nombre.