Puebla, Pue.- Al fondo de la barranca de la colonia Del Valle, ubicada al Norte de la capital poblana, fue hallado el cadáver de un hombre, quien presuntamente era taxista.
Esta tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Valle de Olivos, en la que se ubica el barranco donde vecinos reportaron la localización de un cuerpo al parecer sin vida.
Para corroborar el hecho, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que el varón ya carecía de signos vitales.
Para la extracción del cuerpo que estaba en la barranca, cuya profundidad es de aproximadamente 20 metros, fue necesario el apoyo del personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes laboraron por cerca de dos horas.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
Mientras se realizaban las diligencias, al lugar llegaron dos hombres a bordo de un taxi de la Central Esmeralda, quienes indicaron que el occiso era su conocido, y que calles atrás habían encontrado su unidad.
Se presume que la víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro, habría caído de manera accidental anoche, cuando al parecer pretendía realizar sus necesidades fisiológicas. También se dijo que al momento del hecho se encontraba bajos los influjos del alcohol, pero esto no fue confirmado por las autoridades.