Puebla, Pue.- El conductor de una pipa que transportaba combustible resulta prendado al volcar en el entronque a Tehuacán cuando circulaba sobre la Autopista Orizaba Puebla.
Aproximadamente a las 16:30 horas una pipa que circulaba con sentido a la CDMX terminó recargada sobre el lado del piloto al ganarle el peso de la carga en una curva que entronca esta importante vialidad con la 18 de Noviembre en dirección a la carretera federal a Tehuacán.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a números de emergencia a lo que respondieron policías municipales, bomberos de Protección Civil y paramédicos de CAPUFE y del grupo Relámpagos.
El ares fue acordonada debido a que del tanque se estaba derramando el combustible y comenzaron las labores para rescatar al conductor que quedó prensado por más de media hora en la cabina.
Fue gracias a las labores de Bomberos de PC que liberaron al chofer con algunas lesiones, pero consciente y al momento continúan las labores de mitigación de riesgos para retirar el pesado vehículo de esta vialidad.