Puebla, Pue.- Una intensa movilización policíaca se registra frente a Ciudad Judicial debido a una protesta de Chóferes y concesionarios de la Ruta 25 Movilomas frente a Ciudad Judicial, esto en respuesta a un operativo de la Secretaría de Transporte que intentó retirar algunas de estas unidades.
Pasado el mediodía personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte implementó un operativo para retirar unidades de la Ruta 25 Movilomas sin los permisos correspondientes en la lateral del Periférico Ecológico y la avenida La Luna.
Como ocurre en estos operativos había presencia de policía estatal, en el mismo hubo la detección de algunas unidades sin los permisos y fueron retenidas a lo que chóferes se resistieron y solicitaron el apoyo de más unidades de la misma ruta de extracción Antorchista y hubo conatos de bronca.
En respuesta se desplegó un fuerte operativo de elementos de la Policía Estatal para retomar el orden, al momento continúa la protesta de conductores de esta ruta de transporte público así como el operativo policíaco.