Tehuacán, Pue.- Esta tarde de miércoles, clientes de un negocio de venta de vehículos acudieron al establecimiento ubicado en el municipio de Tehuacán para reclamar un presunto fraude y quemaron varias unidades.
Sobre el caso se indicó que más de 40 personas llegaron al referido lote de automóviles denominado “Panamericana“, situado en la zona conocida como la Y de Peñafiel, donde reclamaron la devolución de su dinero, mismo que presuntamente, ya tienen cuatro meses exigiéndolo sin ser atendidos.
Asimismo, los afectados señalaron que le depositaron al negocio entre 80 mil y 150 mil pesos cada uno, a fin de apartar las unidades, sin embargo, transcurrió el tiempo y no les daban respuesta sobre el seguimiento a la compra.
Hartos de la situación y ante el daño patrimonial aproximado de 5 millones de pesos, ingresaron al predio y sacaron cuatro vehículos a los que calcinaron a manera de protesta.
Posteriormente llegaron Bomberos para apagar el incendio de las unidades mientras que la Policía Municipal resguardó al personal del lote.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, ni cómo procederán ambas partes, por lo que se espera que en breve, se dé a conocer mayor información.