Puebla, Pue.- En seguimiento a investigaciones por el presunto delito de trata de personas, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de cateo al interior de una vivienda en la colonia Amor, del municipio de Puebla.
Sobre los hechos se indicó que esta noche de lunes, el personal ministerial se presentó en el referido domicilio situado en la intersección de las calles 4 Poniente y 27 Norte, donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y tras concluir, colocaron sellos para impedir el acceso al citado inmueble.
Cabe destacar que las acciones fueron emprendidas por los agentes, debido a que recibieron el reporte de un ciudadano quien vio que en un espejo al interior de la casa se encontraba pintada la leyenda “Ayuda, nos tienen secuestradas“.
Sobre el saldo del cateo, la institución de procuración de justicia no ha emitido mayor información, por lo que se desconoce si rescataron a algunas personas, o si detuvieron a alguien, por lo que se espera que en las próximas horas, se den a conocer mayores detalles.}