Puebla, Pue.- La audiencia de Aarón y Jacqueline, padrastro y madre del bebé Steven, respectivamente, se difirió para mañana debido a que su defensa legal solicitó tiempo para analizar la carpeta de investigación y puedan ampararlos de manera correcta.
La pareja quedó a disposición de las autoridades luego de que anoche se conocieron los resultados de la necropsia de rigor, los cuales arrojaron que el bebe de año y medio de edad, murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producto de golpes que recibió en la cabeza.
Estas lesiones le provocaron inflamación del cerebro y una hemorragia interna, que derivaron en la muerte la cual tuvo lugar en el domicilio número 228-A de la calle Ricardo Menéndez, en la colonia San José los Cerritos.
Los dos sujetos enfrentarán cargos por el delito de homicidio y se prevé que mañana en la audiencia se realice en la Casa de Justicia de Puebla, se califique de legal su detención y se les pueda imputar dicho delito.
Leer: Los padres del bebé Steven lo asesinaron con golpes en la cabeza
Cabe recordar que, durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se obtuvo información por parte de los vecinos quienes indicaron que el padrastro era considerado como una persona conflictiva, agresiva y que al parecer consumía estupefacientes y que quizá en ese estado agredió al menor de edad.
El pasado martes cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron a dicha dirección donde la propia pareja solicitó el apoyo para revisar al bebé, quien se presume había perecido desde una noche antes, pero debido a que no recibía los cuidados necesarios, no se percataron de su estado de salud.