Puebla, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tehuacán resultaron con lesiones leves luego de que fueron atropellados cuando a bordo de una patrulla intentaron ganarle el paso al tren.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles sobre el bulevar Socorro Romero donde testigos aseguran que el operador del vehículo oficial rotulado con el número P-113 ya que viajaba a alta velocidad prefirió intentar ganarle el paso al tren que detenerse, resultando mal la maniobra.
La locomotora pese a que alertó a los uniformados de su paso, no logró hacer desistir al oficial y terminó por arrastrar algunos metros tanto a la unidad como a sus ocupantes.
Fueron solicitados los servicios médicos para los accidentados, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja y Policía Vial del Municipio que luego de revisarlos, determinaron que no requerían ser traslados al hospital.
Mientras que personal de peritos realizaron las diligencias en el lugar para conocer a detalle la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.