Teziutlán, Pue.- Un hombre perdió la vida y dos más se encuentran graves en un hospital luego de que de manera accidental ingirieron raticida, en el municipio de Teziutlán.
Los primeros reportes indicaron que tres hombres con aparentes problemas de alcoholismo se encontraban reunidos en la calle Allende, en la Plazuela del panteón, donde consumían bebidas etílicas.
Repentinamente, los tres amigos comenzaron a convulsionar en la vía pública, por lo que vecinos y transeúntes pidieron el apoyo de las asistencias médicas, ya que su estado de salud era visiblemente grave.
Los hombres comenzaron a quejarse y cayeron sobre una banca, hasta donde llegó la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.
Ricardo Rosas, de 27 años de edad, vecino del mismo municipio, es quien perdió la vida cuando iba a ser trasladado a un nosocomio.
Mientras que los otros dos hombres fueron trasladados al CESSA de Teziutlán y a un hospital público de Tlatlauqitepec, donde su estado de salud se reporta delicado.
En el lugar de los hechos se encontró una lata que contenía el líquido venenoso.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente, pues debido al grado de alcoholemia pudieron haber confundido el envase con el de veneno para ratas.