Puebla, Pue.- Martín N., de 29 años, asesinó a disparos a su vecino por la disputa por un lugar de estacionamiento, en la colonia Bosques de San Sebastián, fue enviado a prisión en el Cereso de San Miguel.
En la audiencia inicial el Juez de Control calificó como legal la detención del presunto homicida y el Ministerio Público le imputó el delito de homicidio calificado, para después imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La defensa legal imputada solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será en próximos días cuando se determine su situación.
Por lo anterior, el hombre fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla, donde en caso de ser vinculado permanecerá por todo el tiempo que dure el proceso.
El homicidio se registró la madrugada del pasado domingo entre las calles 3C y 5C, en Bosques de San Sebastián, cuando Martín tocó en un domicilio para exigirle a su vecino Miguel Ángel, de 55 años, que lo dejaran estacionar.
Ambos sujetos protagonizaron una riña, en la que Martín sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello al adulto provocándole la muerte.
Familiares y vecinos de la víctima detuvieron al responsable y quien quedó a disposición de la Policía Municipal.