Puebla, Pue.- Por deudas de juego, un hombre de aproximados 50 años se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia Viveros del Valle.
La mañana de este martes fue reportado a los servicios de emergencia un hombre herido de bala en el pecho al interior de una vivienda en el cruce de las calles Sabino y Camino Real de Manzanilla, a dónde se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Un hombre de aproximados 50 años, se quitó la vida con un arma de de fuego en su domicilio en Bosques de Manzanilla. Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/z0l5ghKTFi
— Código Rojo (@codigorojopue) June 29, 2021
Al arribar encontraron al interior de una habitación a un hombre de 50 años con un disparo de arma de fuego en el pecho y el arma en las manos, ya sin signos vitales, por lo que procesión al acordonamiento de la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las declaraciones de familiares esta persona presentaba una adicción al juego y ya había perdido una propiedad, indican que se encontraba deprimido.
Ayer por la noche informaron que el hombre llegó a altas horas de la madrugada, pidió dinero, recolectó un poco y lo entregó a otras personas a bordo del vehículo.
Después subió a su recámara y dijo que se dormiría a los pocos minutos escucharán una detonación de arma de fuego y al entrar lo vieron tirado sobre la cama con una herida en el pecho y un arma en la mano.
Peritos de la Fiscalía permanecen en el lugar realizando las diligencias para el levantamiento del cadáver que posteriormente será llevado a las instalaciones de SEMEFO.