Puebla, Pue.- A través de redes sociales una familia dio a conocer el presunto ataque que sufrió por parte de elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán, durante un retén en el que efectuaron disparos contra la unidad en la que viajaba.
Los agraviados quienes por temor a represalias denunciaron desde el anonimato, aseguraron que circulaban a bordo de su automóvil al filo de las 2:30 de la mañana de este domingo, cuando en la calle 9 Sur, unos elementos le marcaron el alto.
El conductor quien viajaba con dirección a su casa en compañía de su esposa e hijo menor de edad, detuvo su marcha, pero no bajó el vidrio, pues esperó a que se identificaran los uniformados.
Los policías le pidieron que descendiera petición a la que se negó y comenzaron a forzar las puertas de su vehículo, además de amedrentarlo.
El padre de familia refirió que uno de los uniformados a quien no pudo identificar, sacó su arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones. Los proyectiles impactaron en el parabrisas y el cofre de la unidad. Luego del ataque, los responsables huyeron a bordo de la patrulla UAM-21-72.
Los afectados indicaron que acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública donde narraron lo ocurrido a otros elementos quienes les informaron que cubrirían los daños ocasionados por sus compañeros.
Hasta el momento el Ayuntamiento no ha fijado alguna postura sobre estos hechos.