Código Rojo

Policía de Tepexco se va de vacaciones familiares a Acapulco a bordo de una patrulla

Le hallaron un arma de fuego sin documentación correspondiente

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Acapulco, Guerrero.- Un elemento de la Policía Municipal de Tepexco, Puebla fue detenido en la ciudad costera de Acapulco, el oficial había salido de vacaciones con su familia en la patrulla y además le fue encontrada un arma de la cual no presentó documentación.

Fue el pasado 18 de marzo qué elementos de la Policía Preventiva de Acapulco detectaron a un civil que se encontraba sacando y metiendo cosas a un vehículo Jetta rotulado como patrulla del estado de Puebla en la costera Miguel Alemán.

Los uniformados se entrevistaron con esta persona que se identificó como Julián elemento activo de la Policía Municipal de Tepexco, quien declaró que se encontraba de vacaciones acompañado de su familia.

Leer: Entrega SDR paquetes tecnológicos a productores de Tepexco y Cohuecan

Procedieron a realizarle una revisión en la que le fue encontrado un revólver con cartuchos útiles, sin poder comprobar su posesión legal.

El arma, el vehículo y este hombre fueron asegurados y será en fechas próximas que se conozca cuál fue la sanción para el policía que no pudo aguantarse las ganas de salir de vacaciones.

Leer: Hallan muerto de balazo en la cabeza a presunto taxista en Tepexco

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close