Puebla, Pue.- Este domingo, fue localizado Nicolás, un vigilante quien fue plagiado por sujetos desconocidos la noche del pasado sábado, en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección.
De acuerdo con familiares del occiso, éstos emprendieron la búsqueda del varón de 45 años de edad, luego de que fuera privado de la libertad a las 23:30 horas, cuando se encontraba cenando frente a la presidencia auxiliar, tras conducir su mototaxi.
Al día siguiente fue localizado sin vida y con el tiro de gracia sobre la calle Adolfo López Mateos, de la referida junta auxiliar, por lo que al sitio de movilizaron efectivos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de los responsables, sin embargo, se indicó que la caseta de vigilancia que Nicolás ocupaba en los campos deportivos que custodiaba, había sido incendiada el pasado 11 de junio.
Por su parte, la autoridad ministerial ya dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los lamentables hechos.
Con información de Periódico Central.