Puebla, Pue.- Luego de una descarga eléctrica que recibió mientras realizaba trabajos de mantenimiento en su domicilio, un hombre cayó aproximadamente 4 metros, perdiendo la vida en la colonia Amaluquilla la tarde de este lunes.
Pasado el medio día vecinos de la calle Cerro Azul, solicitaron el auxilio de una ambulancia que había caído desde su azotea, pero según versiones de los solicitantes, la respuesta tardó más de una hora en llegar, por lo que cuando arribó personal de Protección civil encontraron a un hombre de aproximados 50 años que vestía sudadera color azul, tendido sobre el pavimento ya sin signos vitales.
El área fue acordónada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias en el lugar y el posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.
De acuerdo con versiones de testigos el hombre realizaba labores en su azotea y al tocar unos cables de alta tensión salió impulsado por la corriente cayendo desde un segundo piso, muriendo por las lesiones al chocar con el asfalto.