Puebla, Pue.- Un padre al volante pierde el control de su vehículo y estrella contra una toma de agua, en el percance su hijo de 13 años muere prensado, sobre Bulevar Cadete Vicente Suárez.
La tarde del miércoles vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza reportaron al 911 el percance por lo que paramédicos de Protección Civil, Militares, elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía de Tránsito se movilizaron al accidente.
En el lugar luego de una revisión, indicaron que Orlando Higinio G.B., el cual iba en el asiento del copiloto de una unidad Chevy, color azul que era conducida por su padre, murió a causa de las lesiones por el impacto.
Peritajes arrojaron que el Chevy era conducido de la Providencia hacia El Chamizal y a metros de la calle 1 de Mayo, perdió el control en la curva y se estrelló con un registro de agua.
El padre fue liberado de los fierros y llevado a recibir atención a un hospital y será detenido por la muerte de su hijo en cuanto sus lesiones se lo permitan, en tanto que el cuerpo del joven fue personal de la Fiscalía del estado quienes realizaron labores para el levantamiento.