Puebla, Pue.- Diez estudiantes de bachillerato resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco en el municipio de Huitzilan de Serdán.
Esta mañana, una camioneta Nissan tipo estaquitas, que presta el servicio como transporte público, circulaba sobre el camino Aocotzota-Totutla, sin embargo, el chófer lo hacía a exceso de velocidad y sin falta de pericia.
Esto provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino y cayera a un barranco. Por fortuna, la unidad quedó atorada sobre la maleza del desfiladero que detuvo su marcha.
El percance vehicular causó lesiones a diez estudiantes de bachillerato que viajaban en la parte trasera de la unidad, pues se dirigían a su escuela que se ubica en la comunidad de Totula y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Huitzilan de Serdán.
Tres de ellos requirieron ser hospitalizados para que se les realizara exámenes médicos para descartar otras lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Hasta esta tarde, una de las alumnas permanecía internada en dicho nosocomio en espera de los resultados médicos.
Al respecto, el ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, descartó que se haya tratado de una camioneta adherida al Movimiento Antorchista y que los lesionados no se dirigían a ninguna graduación como se dijo en un principio.
Incluso aseguró que el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel, acudió al hospital a visitar a los jóvenes para supervisar que se les atendiera oportunamente.
Cabe señalar que el chófer de la camioneta también resultó lesionado, pero no quiso recibir la atención médica en Huitzilan y se trasladó por sus medios a otro municipio para revisarse.