Código Rojo

Piden justicia familiares de madre e hija afectadas por ebrio en el Periférico Ecológico

Se espera que las afectadas evolucionen favorablemente y que el responsable, quien se sabe, iba en estado de ebriedad y que cuenta con 19 multas por conducir con exceso de velocidad, reciba la sanción que corresponde.

Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras el lamentable incidente registrado sobre el Periférico Ecológico. a la altura del fraccionamiento La Vista, en el que un chofer de taxi de plataforma quien llevaba a dos pasajeras, fuera impactado por un vehículo particular, familiares de las afectadas exigen justicia.

Este jueves, Jorge Carpenter y Ashley, familiares de Estela y su hija menor de edad, quienes resultaron afectadas por el fuerte impacto, pidieron a través de los micrófonos de Tribuna Comunicación, que el caso no quede impune y que el proceso penal del detenido se lleve conforme a derecho sin que situaciones externas a la ley influyan en el caso.

Asimismo, Jorge indicó que Estela, su pareja sentimental y la hija de ambos, salieron de una fiesta y abordaron un taxi de plataforma, el cual al circular sobre el Periférico en el carril de baja velocidad, fue impactado por un Volkswagen Nivus en la parte trasera.

De acuerdo con el señor Carpenter, el vehículo que provocó el accidente, momentos antes iba transitando con exceso de velocidad, compitiendo contra otra unidad.

La fuerza del choque provocó que el vehículo en el que viajaban Estela y la menor ,sufriera un giro de 360 grados, por lo que ambas sufrieron múltiples lesiones.

A la llegada de los paramédicos, policías y ambulancias, Estela ya estaba perdiendo el conocimiento, mientras que su hija aún se encontraba consciente, por lo que de inmediato Bomberos las rescataron con ayuda de herramienta hidráulica, pues los fierros de la unidad les impedían salir.

Ya en el nosocomio, se confirmó que ambas sufrieron fracturas en las piernas, en la pelvis, en el pómulo y que tenían hemorragias internas, así como inflamación del cerebro.

Hasta el momento ambas se encuentran en terapia, y se espera que sus cerebros se desinflamen para poder continuar con una operación, pues en dicho estado es inadecuada una cirugía.

Sobre el conductor, de nombre Héctor, Ashley indicó que fue detenido y que su proceso se reanudará el 6 de febrero.

Se espera que las afectadas evolucionen favorablemente y que el responsable, quien se sabe, iba en estado de ebriedad y que cuenta con 19 multas por conducir con exceso de velocidad, reciba la sanción que corresponde.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close