Huaquechula, Pue.- El conductor de un taxi quien respondía al nombre de Osvaldo de 37 años de edad, fue perseguido y ejecutado por parte de los tripulantes de otro vehículo, en inmediaciones del municipio de Huaquechula.
Los hechos se registraron sobre la carretera Cacaloxuchitl-Teacalco, donde el taxista fue víctima de una persecución, misma que culminó a la altura del paraje denominado “La Curva del Diablo”, donde el trabajador del volante descendió de la unidad para huir a pie, sin embargo, fue alcanzado por los atacantes quienes le dispararon en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.
Por lo anterior, al sitio se trasladaron paramédicos quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, elementos municipales resguardaron el área, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.
Cabe destacar que en un inicio se manejó la versión de un intento de asalto, sin embargo, al registrar la unidad de alquiler y las pertenencias del occiso, se constató que no habían sido robadas, por lo que ahora se presume un ajuste de cuentas.