Código Rojo

Persecución policiaca en la Ampliación Reforma Sur genera caos en la zona

La persecución terminó Con la detención a dos sujetos

Antonio Rivas

Puebla , Pue.- Una persecución policíaca terminó con la detención de dos sujetos quienes realizaron detonaciones de arma de fuego, en la colonia Ampliación Reforma Sur, de la capital poblana.

Los hechos se registraron este mediodía cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), realizaban rondines en el bulevar Esteban de Antuñano, cuando a la altura de la 25 Poniente, se percataron que cuatro sujetos que iban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, realizaron disparos.

El conductor al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a exceso de velocidad, por lo que se originó una persecución a la que se sumaron más uniformados.

En el cruce de las calles 23 Poniente y 55 Sur, los elementos localizaron el vehículo  abandonado y posteriormente lograron la detención de dos hombres, cuando intentaban escapar en una barranca que colinda con el río Atoyac, mientras que otros dos sujetos lograron escapar

Los policías revisaron la unidad y a los sujetos, sin embargo, no les localizaron armas de fuego.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, a la que se sumaron unidades de la Policía Estatal.

Los dos varones y el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado, para los trámites correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close