Código Rojo

Perrito es ultimado por alumna del CBTIS 86, en Huauchinango

Estudiantes de la institución exigen justicia para "Huellitas".

Daniel Jácome

Huauchinango, Pue.- Un perrito fue ultimado a manos de una estudiante del bachillerato CBTIS 86, del municipio de Huauchinango, quien a través de una conversación en WhatsApp, dio a conocer sus acciones.

Este viernes, fue difundida una conversación de la referida red de mensajería virtual, en la que una adolescente de nombre Vanesa, le confesó a otra persona que adoptó un perrito exclusivamente con la intención de darle muerte, aunque su intención original era quitarle la vida a un gato, sin embargo, le fue más sencillo conseguir un canino.

Junto con la confesión, la joven envió fotografías en las que se ve el cuerpo del perro, atado del cuello y las patas traseras y delanteras con una soga amarilla, y con profuso sangrado de su abdomen, pue al parecer, lo habría lesionado mortalmente con un objeto punzocortante.

Los hechos generaron gran indignación entre la comunidad estudiantil de la referida institución, pues el cachorro, conocido como “Huellitas”, era conocido por deambular cerca de la cafetería de la escuela.

Por lo anterior, colocaron pancartas en el inmueble, a fin de exigir justicia para el perrito, ya que hasta ahora, se desconoce el paradero de Vanesa, por lo que se indicó que ante el descontento social, prefirió mantenerse escondida.

Leer: José Martín mató a un perrito Schnauzer con un desarmador

Etiquetas

Artículos relacionados

Close