Puebla, Pue.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) ocasionó un aparatoso accidente en Las Ánimas, que dejó una mujer lesionada.
El percance ocurrió la noche de este martes cuando la unidad P-172 de la Policía Municipal circulaba sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), y al llegar al cruce con el Camino Real a Cholula, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación de Puebla.
Por la fuerza del impacto, la conductora del vehículo particular quedó atrapada, pues la puerta se dobló y por ello, personal de Protección Civil Municipal de Puebla, acudió a liberarla.
La fémina resultó lesionada por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
Cabe señalar que en la patrulla viajaban los uniformados Erika N., de 31 años y Gustavo N., de 36 años de edad, quienes también fueron valorados por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pues resultaron policontundidos.
Presuntamente la patrulla no se dirigía a ninguna emergencia, por lo que será el área de peritos de Tránsito Municipal quien deslinde responsabilidades.