Código Rojo

Patrulla la SSC de Puebla protagoniza choque en Av. Las Torres

Hasta el momento se desconoce si la patrulla se dirigía a atender una emergencia

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se vio involucrada en un aparatoso percance en la colonia Granjas del Sur. 

El percance ocurrió durante la Noche Buena en la avenida Las Torres a la altura de la Prolongación de la 3 Sur, donde colisionaron la patrulla unidad VP-718 y un automóvil Chevrolet Spark de color verde.

A consecuencia del impacto el vehículo particular se volcó, mientras que la unidad oficial terminó sobre el camellón, derribó un semáforo y con daños en su frente. 

Patrulla, SSC, Las Torres, Granjas del Sur, Noche Buena, Cruz Roja, SUMA, vehículos siniestrados, exceso de velocidad, Peritos, señalamientos
Fotografía: Especial

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes  atendieron a los ocupantes de los dos vehículos quienes resultaron lesionados. 

El personal de Tránsito Municipal cerró la circulación sobre Las Torres para poder atender a los tripulantes y para remover los vehículos siniestrados. 

Hasta el momento se desconoce si la patrulla se dirigía a atender una emergencia, pues hubo señalamientos de que circulaba a exceso de velocidad, por ello serán los Peritos quienes deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close