Código Rojo

Patrulla estatal choca contra poste de CFE en el barrio de Analco

Dos personas resultaron lesionadas

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas por el percance del la patrulla 1637 de la Policía Estatal que invadió la acera y se detuvo hasta estrellarse con un poste de la CFE en el El barrio de Analco.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas en la 9 Oriente entre 12 y 14 Sur, una mujer que caminaba sobre la acera y un ciclista resultaron con lesiones leves cuando la unidad oficial, se subió a la banqueta y empujó a la mujer y el ciclista brincó para evitar ser arrollado. Ambos sólo presentaron raspones.
La patrulla siguió su curso hasta impactar del lado del copiloto un poste de cemento que sostiene cables de alto voltaje, al derribar el poste cayeron sobre un árbol que se encuentra en la propiedad al frente, y según vecinos comentaron que tenían que se prendiera el follaje ya que cerca tienen su tanque de gas estacionario.
Al final solo fueron chispas del corto circuito, por lo que arribaron bomberos de Protección Civil (PC) Municipal para poner a resguardo el área, el chofer del vehículo, según testigos se encontraba en la zona pero no fue detenido.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de PC y no fue necesario su traslado al hospital.

Leer: Reportan fuerte incendio dentro de vivienda en barrio de Analco

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close