Puebla, Pue.- Una pareja de turistas provenientes del estado de Morelos, murieron ahogados en una de las cascadas del municipio del pueblo mágico de Cuetzalan.
De acuerdo con los primeros reportes, un matrimonio llegó a la zona turística denominada como “Las Hamacas”, para pasar un rato de esparcimiento.
Se presume que la pareja decidió tomarse fotografías muy cerca de la área de pozas, cuando repentinamente la mujer cayó al agua y comenzó a ahogarse.
Su pareja se lanzó al afluente para rescatarla, sin embargo, también se sumergió hasta que perdió la vida.
Los lugareños fueron quienes al percatarse de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para extraer de la corriente del agua los dos cadáveres.
La joven pareja llegó el municipio a bordo de su camioneta que quedó en el sitio y después fue remolcada en una grúa como parte de las diligencias.
A través de redes sociales gente originaria de Cuetzalan aseguró que no es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar, pero que además no cuenta con personal capacitado, tales como salvavidas ni atención médica a pesar de que esta y “Las Brisas”, son de los sitios con más afluencia de visitantes de dicho pueblo mágico.