Código Rojo

Pareja de Iztapalapa asegura que el menor encontrado en el penal de San Miguel es su hijo

Presuntamente el Niño fue exhumando del Panteón de Iztapalapa

Alfredo Fernández |@AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Una pareja de padres de familia que vivieron la pena del fallecimiento de su hijo de 4 meses en Iztapalapa, aseguran que cuentan con pruebas  suficientes para creer que se trata del menor que apareció muerto en el Cereso de San Miguel en días recientes.

Esto lo dió a conocer Saskia Niño de Rivera fundadora de Reinserta Un Mexicano A.C., quien publicó en su cuenta de Twitter nuevos datos acerca del caso del menor encontrado sin vida al interior del penal de San Miguel.

La psicóloga egresada especialista en secuestro y psicología forense quien ha seguido el tema, informó que el bebé encontrado nació el 4 de octubre de 2021 y por problemas intestinales murió el 5 de enero de este año siendo un día después  enterrado en el Panteón de Iztapalapa.

En el hilo asegura que a días de hacerse público el caso, los padres sospecharon que el bebé que habían encontrado en el penal era su hijo así que visitaron la tumba para corroborarlo.

Al llegar al panteón encontraron evidencias de que el menor habría sido extraído, por lo que manifestaron su molestia al ver que el cadaver de su bebé ya no estaba.

De acuerdo con la psicóloga en el campo santo los amenazaron para que se quedaran callados. Así que buscaron a las autoridades poblanas para recuperar el cuerpo del menor.

La activista concluye el hilo asegurando que este día los padres de Tadeo están en la Fiscalía exigiendo reconocer el cuerpo del menor.

Ante estos nuevos datos se espera que la Fiscalía General del Estado de una versión de estos hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close