Palmar de Bravo.- Dos menores de edad fueron asesinados a golpes presuntamente por sus padres en el municipio de Palmar de Bravo.
Así se dio a conocer cuando la pareja llegó al Hospital Integral de Palmar de Bravo con su bebé de un año 8 meses de edad quien se encontraba inconsciente, además de que presentaba múltiples lesiones por golpes en todo el cuerpo, lamentablemente el menor perdió la vida.
Tras lo sucedido, médicos informaron a las autoridades, quienes procedieron a la detención de la pareja.
Tras realizarse diversas investigaciones se dio a conocer que se desconocía el paradero de un segundo hijo de al parecer 3 años de edad; hijo de la mujer e hijastro del varón.
Presuntamente tras diversos problemas, el varón se llevó al menor y pasado los días el hombre aseguraba que el pequeño se encontraba con sus abuelos.
Sin embargo entre más se abundaba en la investigación se sabe que el padrastro supuestamente confesó que había asesinado a su hijastro y lo sepultó en límites de Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez, y no lo dejó con sus abuelos como lo había dicho.
Fue que este 10 de febrero, Agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron los restos del menor de 3 años de edad en un paraje de la población de San José Tlacuitlapan en una zona despoblada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Los restos fueron encontrados envueltos en una cobija y enviados a la morgue donde realizarían la necropsia de rigor y determinar de que forma fue asesinado el pequeño.
De acuerdo con fuentes oficiales se sabe que tanto el hombre como la mujer se encuentran detenidos por lo que tendrán que responder por el homicidio de los dos menores.