Puebla, Pue.- Una joven de 25 años de edad, fue hallada sin vida y estado e descomposición dentro de su departamento ubicado en el fraccionamiento Luis M. Morones, al Sur de la ciudad de Puebla. La joven habría fallecido a consecuencia de una intoxicación por ingesta de medicamento controlado.
La tarde de este martes, un hombre quien se identificó como Policía Estatal de Puebla, solicitó apoyo de las a través del número de emergencias 911, pues había encontrado a su hija sin vida dentro del departamento E-del edifico número 32 de la cerrada Florentino Maya, que se ubica junto a Xilotzingo.
Paramédicos de la unidad 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al inmueble y confirmaron el deceso de la fémina.
Eloísa Esther, fue hallada sin vida por su padre dentro de su depto., del fracc. Luis M. Morones, junto a Xilotzingo. Estaba en edo. De descomposición, vivía sola y desde hace 4 días no sabían de ella. Según primeros reportes, se descarta un hecho violento.
Vía @Antonio_Tribuna pic.twitter.com/H04HPSetlZ— Código Rojo (@codigorojopue) January 8, 2020
El padre de la occisa dijo que aproximadamente hace cuatro días que no tenía noticias de ella, por ello decidió ir a buscarla y fue que la encontró en tales condiciones.
Las asistencias médicas confirmaron que la mujer ya presentaba principios de descomposición y que, según información proporcionada por su padre, se encontraba bajo un tratamiento con medicamento controlado.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que la fémina tuviera signos de violencia, por lo que adelantó que se había tratado de una muerta a consecuencia de una intoxicación por el referido fármaco.
Leer: Lo hallan sin vida en San Lorenzo Almecatla, habría fallecido por hipotermia
La occisa fue identificada como Eloísa Esther Hernández Verdín, de 25 años de edad, originaria del municipio de Arriaga, Chiapas, donde será trasladada en las próximas horas para que su familia le dé el último adiós.