
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de 9 años de prisión en contra de César N., al acreditarse su responsabilidad en los delitos de robo de vehículo agravado y daño en propiedad ajena doloso.
El 14 de agosto de 2017, el detenido, en complicidad con otras personas quienes viajaban a bordo de una camioneta, amagó con arma de fuego a una persona y a su hijo de 10 años de edad, en las inmediaciones de la entrada a la población de San Antonio Tlacuitlapan, del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, para despojarlo de su vehículo marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación SJ69188 del estado de Puebla.
Cabe señalar que los responsables fueron ubicados por policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, iniciándose una persecución hasta que se impactaron cotra un árbol. Además realizaron detonaciones de arma de fuego para evitar su detención, sin embargo al repeler la agresión fue detenido César N., en tanto otro de los agresores perdió la vida y uno más se dio a la fuga.
Mediante diversos datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso una pena de 9 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño y una multa.