Codigo Rojo

No murió atropellado sino apuñalado, hombre hallado sobre la autopista Puebla-Orizaba FacebookTwitterWhatsApp

Presentaba una herida penetrante de 10 centímetros que le habría sido provocada con un arma punzocortante

 

PUEBLA, Puebla.- Apuñalado y no atropellado, fue como murió el indigente cuyo cuerpo fue localizado la mañana del miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 136+950, en territorio del municipio de Amozoc.

La Fiscalía General de Estado (FGE) ha informado este jueves que el hoy finado tenía entre 60 y 65 años de edad, quedó registrado como el desconocido número 29 y la carpeta de investigación 756/2019 que inició el Ministerio Público de Tepeaca, quedó interpuesta por homicidio.

Durante la necropsia se estableció que la lesión que presentaba a la altura del abdomen no era un golpe, como se informó de manera preliminar por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Policía Federal, aunque esta última descartó de principio la versión del atropellamiento.

El occiso presentaba una herida penetrante de 10 centímetros que le habría sido provocada con un arma punzocortante, según los reportes de la dependencia.

No se descarta, por parte de los agentes, que el ataque haya ocurrido durante la madrugada en otro punto de la autopista o en los alrededores, y que el occiso cayera sin vida en el kilómetro 136+950 del carril con dirección a Veracruz-Puebla.

Salir de la versión móvil