Puebla, Pue.- El cadáver mutilado de un hombre con lesiones de arma blanca fue hallado este domingo en una barranca que se localiza entre las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y la Resurrección.
Este domingo, se reportó que sobre un camino de terracería se había encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba siendo devorado por un grupo de perros que merodeaban la zona.
#MacabroHallazgo 💀 || En inmediaciones del panteón de Xonacatepec y una barranca de la colonia 2 de Marzo, es hallado el cadáver mutilado de un hombre.
La fauna de la zona lo estaba devorando.
Vía: @Antonio_Tribuna // @TribunaVigila #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/RHBoQYuoBr
— Código Rojo (@codigorojopue) October 20, 2019
Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al sitio junto con agentes ministeriales, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón quien tenía mutilado un brazo.
Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se reportó que a unos metros del cadáver se encontró la extremidad y que también estaba siendo devorada.
Reportes policiacos indicaron que el occiso tenía varía lesiones que le fueron hechas con arma blanca, al menos se contabilizaron 20 puñaladas que le habrían provocado la muerte.
Leer: Intoxicado, muere menor de edad en Xonacatepec; sus padres sobrevivieron
La víctima quien fue registrada como desconocida, fue enviada al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que el brazo mutilado tenía un tatuaje religioso, lo cual podría agilizar su pronta identificación.