Código Rojo
Mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo quedó a Disposición de las Autoridades
Enfrenta cargos por el delito de abandono de persona en agravio de su hija
Puebla, Pue.- Kiara N., de 27 años de edad, la mujer quien amarró y abandonó a su hija en una banca del Paseo Bravo, quedará a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación legal.
La madre de familia enfrenta cargos por el delito de abandono de persona en agravio de su hija de un año y ocho meses de edad.
La menor de edad se encuentra bajo resguardo del DIF estatal, donde se le brinda todo el apoyo necesario, además de que su estado de salud se reporta estable.
El pasado lunes transeúntes se percataron que sobre una banca que se ubica en dicha explanada entre avenida Reforma y la 11 Sur, estaba una niña amarrada con una cuerda a una banca.
Pero su atención fue mayor al notar que junto a la menor estaba una cartulina con un mensaje que decía si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”.
Luego de que dejó a su hija, la mujer escapó y se escondió en un negocio de comida rápida que se ubica sobre la 13 Sur.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Turística Estatal quienes la detuvieron y después la dejaron a disposición de las autoridades.
Por su parte, la menor fue rescatada por la policía quien la trasladó al DIF, donde le realizaron una valoración médica.